CAT · ESP · ENG · FR

Pack anticatarro

El pack relajante de Las hierbas del druida está compuesto por menta poleo, salvia y tomillo, tres variedades de plantas que ayudan a combatir y prevenir enfermedades comunes como el catarro, la congestión ocasional, los resfriados..

Menta poleo

En medicina popular la menta poleo se ha utilizado desde siempre como expectorante anticatarral y descongestionante nasal; además de confortar el estómago y favorecer la digestión. Las sustancias activas del poleo han mostrado en estudios farmacológicos experimentales capacidad antibiótica frente a bacterias, virus y hongos.

Salvia

La salvia es una planta que posee varios usos terapéuticos, los cuales están dados por sus propiedades medicinales: es antiespasmódica, antiséptica, antisudorífica y relajante muscular. Por todo ello es muy reomendable para tratar todo tipo de catarros, fiebres leves y catarros convencionales.

Tomillo

En la actualidad se estudia la acción del tomillo sobre el sistema inmunológico. Es probada su eficacia como preventivo de procesos gripales y catarrales. Todas las propiedades medicinales del tomillo, unidas a su baja toxicidad, permiten su aplicación en  tratamientos prolongados.

Corma colabora con el consell català de la producció agrària (CCPAE), y gracias a su compromiso con la agricultura ecológica, ha conseguido el reconocimiento de la comunidad francesa (AB) y europea (Agricultura de la UE)